FENILETILAMINA: Una mente sana ayuda a tener un cuerpo sano.

FENILETILAMINA es un suplemento que te ayuda a:

  •  mejorar tu estado de animo
  •  reducir los síntomas del estrés
  •  mejorar la concentración
  •  aumentar la sensación de bienestar
  •  reducir los efectos de las dietas bajas en hidratos de carbono

Segun multiples estudios realizados como los de los doctores Donald F. Klein y Michael R. Liebowitz, del Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York(Estados Unidos), la Feniletilamina es la sustancia que induce el estado de bienestar y enamoramiento, habiéndose comprobado que en estos estados los niveles de la Feniletilamina aumentaba en grandes cantidades.

Se han descrito sus beneficios en una infinidad de publicaciones como:

La Feniletilamina de Haya Labs es un suplemento que tiene como principal función el mejorar el estado de ánimo, creando una sensación de bienestar, así mismo, ayuda a reducir el estrés y a aumentar los niveles de concentración. 

FENILETILAMINA DE HAYA LABS, EL NEUROTRANSMISOR QUE MEJORARA TU VIDA

La Feniletilamina de Haya Labs es un neurotransmisor cuya principal función es la transmisión de impulsos nerviosos. La ingesta de este suplemento ofrece muchísimos beneficios tanto para la salud mental como para la física. Si se consume de 1 a 2 capsulas los efectos no tardaran mucho tiempo en hacerse presentes, entre ellos, destacan la capacidad de estimular el estado de ánimo, la reducción del estrés, la mejorara de los niveles de concentración y atención, ayuda a combatir la ansiedad y la depresión, puede usarse para crear sensación de afrodisiaco, aumenta la actividad cerebral, etc. A nivel físico tiene efectos de activación increíbles, gracias a que aumenta la presión arterial y el nivel de glucosa en el flujo sanguíneo y agudiza los sentidos.

La feniletilamina es una sustancia producida por el cerebro, pertenece al grupo de las anfetaminas, que son estimulantes del sistema nervioso. Coloquialmente se le conoce como la “química del amor” gracias a que según estudios realizados en 1980 se descubrió que los niveles de esta sustancia aumentan enormemente en el cerebro cuando se está viviendo un estado de enamoramiento y gracias a ese aumento se experimentan insomnios, excitaciones, enrojecimiento, taquicardia, etc. Es posible encontrar altos niveles de feniletilamina en el chocolate, por ello muchas veces, cuando se consume, se perciben sensaciones de bienestar, mejora el ánimo, etc. En ciertos tipos de granos, nueces y semillas se puede conseguir fenilalanina que es el precursor de la feniletilamina. La misma se puede tomar por vía oral para mejorar el rendimiento deportivo, perder peso, etc. Si existe en el organismo una deficiencia, puede consumirse como un suplemento, sin embargo, como todo debe usarse con moderación, debido a que si los niveles de dicha sustancia son muy elevados en el cuerpo, puede generar efectos secundarios e incluso adicción. 

PROPIEDADES DE LA FENILETILAMINA DE HAYA LABS

  • Es un neurotransmisor y un alcaloide responsable de transmitir impulsos nerviosos
  • Tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo y crear una sensación de bienestar
  • Es un antidepresivo ya que se encarga de combatir la ansiedad y la depresión y además puede contrarrestar ciertos trastornos psicológicos 
  • Ayuda a bajar de peso
  • Sus efectos de excitación y estimulación resultan ideales para mejorar el rendimiento deportivo
  • Estimula el sistema nervioso y aumenta la actividad cerebral, lo que a su vez se refleja en el mejoramiento de los reflejos

La Feniletilamina de Haya Labs es un suplemento ideal para estimular la mente y el cuerpo, puede agudizar y mejorar los sentidos, además tiene un efecto de sobrexcitación lo que puede ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento. Así mismo, puede ayudar a personas con problemas de depresión, ansiedad, psicológicos, etc. 

Uso recomendado: 1 o 2 capsulas diarias, o una dosis prescrita por un nutricionista.

Puedes comprar Feniletilamina en Bighousenutrition

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
Your cart is currently empty.