Proteina de suero VS Proteina de Huevo

Hoy vamos a explicar un poco la diferencia entre la proteína de suero y la proteína de huevo.
Como ya sabemos, la proteína es la base principal de la nutrición deportiva, y por ello siempre se a buscado los alimentos con mas cantidad y mas pureza.
En forma natural, el huevo es el alimento que prevalece, tanto que en base a su cantidad de proteína se estableció la tabla en valores de 0 a 100 para medir la proteína que contenían los alimentos.
Con el tiempo se determino que el suero de leche contenía una pequeña cantidad mas de proteína, quedando en la tabla:
Proteína de huevo 100
Proteína de leche 104
Hoy vamos a hablar de la proteína en forma aislada, ya que en cuanto a productos de proteína podemos encontrar diferentes tipos, y no es el mismo proceso de asimilación, valor nutritivo….
Las dos Proteínas,la de suero y la de huevo, son de alto valor nutritivo y rápida absorción, pero la de suero es algo mas rápida, su paso por el estomago es mas rápido y por lo tanto el paso al intestino delgado donde se absorben los nutrientes es en un menor rango de tiempo.
La Proteína de huevo también llamada albúmina de huevo, tiene mayor concentración de algunos nutrientes como la arginina y la valina, que son unos de los componentes que afectan directamente en el proceso de creación de musculo.
Concluyendo:
Tanto la proteína de leche como la de huevo son magnificas elecciones, tanto por su valor nutricional como por su rápida absorción.
La proteína de leche se absorbe algo mas rápida, una opción ideal para aquellas personas que deseen incrementar su masa muscular, tomando esta depuse del entreno. También tiene mayor concentración de Leucina (11%), ideal para el desarrollo muscular.
La proteína de huevo se absorbe algo mas lenta, pero te deja sensación de saciado al estar un poco mas de tiempo en el estomago, lo cual es ideal para aquellas personas que quieran perder peso sin pasar por esa sensación de morirte de hambre. También es de destacar que:
La proteína de huevo puede ser ingerida por personas intolerantes a la lactosa o derivados de la leche.
Puedes comprar proteina de suero en sus diferentes formas aqui
Proteinas de suero
Y puedes comprar proteina de huevo aqui:
Proteina de huevo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
Your cart is currently empty.